Mi cuenta
    'Morbius', la película de Sony y Marvel con Jared Leto, comenzará a rodarse a principios de 2019

    'Venom', protagonizada por el antihéroe de Spider-Man Eddie Brock (Tom Hardy), lleva más de 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Tras Venom con Tom Hardy, que ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, Sony Pictures sigue desarrollando su universo con personajes relacionados con Spider-Man. Su próxima entrega de Marvel será Morbius, the Living Vampire que, con Jared Leto como protagonista, comenzará a rodarse a principios de 2019. Daniel Espinosa (El niño 44) dirigirá el filme.

    Los productores Avi Arad y Matt Tolmach, ambos involucrados con el ambicioso Spider-Verse de Sony Pictures, han actualizado el estado del filme, que contará con un guión de los creadores de Lost in Space y Dioses de Egipto Burk Sharpless y Matt Sazama. Según Arad, la meta es febrero, a lo que Tolmach ha respondido: "Sí. El plan es principios de año. Todavía estamos trabajando en ello".

    Aunque Morbius todavía no tiene fecha de estreno confirmada, ni actores más allá de Jared Leto, la compañía presentará en cines el 21 de diciembre la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo. En ella, varias versiones del Hombre Araña de distintas dimensiones trabajarán juntas para impedir una catástrofe. Peter Parker, Miles Morales, Gwen Stacy, Peni Parker... ¿Estás preparadx?

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top