Mi SensaCine
Esta escena dificulta la conexión de 'Venom' con el universo Marvel
Por Sandro Meco — 16/10/2018 a las 8:49
facebook Tweet

Uno de los hallazgos de Eddie Brock entra en conflicto con uno de los hechos más importantes del UCM.

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Venom

Venom está arrasando en la taquilla mundial. Este fin de semana ha supuesto el segundo consecutivo en el que el 'spin-off' del simbionte ocupa el puesto más alto de recaudación a nivel global. El interés de los fans es tal que parece inevitable que la cinta conecte con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, estas esperanzas pueden ser disipadas por culpa de una escena.

Hablamos del momento del largometraje en el que la doctora Skirth (Jenny Slate) pide a Eddie Brock (Tom Hardy) que investigue a su jefe, el empresario billonario Carlton Drake (Riz Ahmed). En la misma, el periodista descubre, con asombro, la existencia de seres alienigenas. Ahora bien, ¿por qué este descubrimiento impide que la cinta pueda ser integrada en el universo que comenzó Jon Favreau?

La respuesta es sencilla: En el UCM, la presencia alienígena es de todo menos un secreto. La irrupción de los chitauri en Los Vengadores fue el primer avistamiento alien, en un evento que, en la película, se transmitió a nivel mundial. Por si esto fuera poco, la presencia de Thanos (Josh Brolin) y sus compinches en Vengadores: Infinity War terminó de rematar las posibles sospechas, si es que las había.

Se podría valorar la posibilidad de que Venom estuviera basada en eventos que suceden de forma previa a Los Vengadores, pero no es demasiado probable. Parece, por tanto, que los deseos de Tom Hardy de ver a su personaje interactuar con el Spider-Man de Tom Holland no van a hacerse realidad. La única esperanza la arroja el producto Matt Tolmach, que afirmó a LRM:

Es obvio que estamos emocionados por que Venom se pueda enfrentar a Spider-Man en algún punto… Sabíamos que no podíamos utilizarlo (o no queríamos) en esta película. Pero estamos emocionados por este encuentro en un futuro

Sin embargo, Holland firmó un contrato en el que su personaje aparecería en tres películas de Marvel (Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4) y tres de Sony (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y una tercera aún no confirmada). Ese título podría ser la clave para que el tan ansiado encuentro se haga realidad pero sigue siendo algo remoto.

Lo que sí es una realidad es que los números que está cosechando Venom son tan buenos que la secuela es casi un hecho. Todo parece apuntar a que, en esta entrega, Eddie Brock se enfrentará al Carnage de Woody Harrelson. Sabemos que Hardy ha firmado para una trilogía así que esperamos que la película que cierre este ciclo contenga el enfrentamiento entre dos de los enemigos más conocidos del Universo Marvel.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Cómo entrenar a tu dragón 3': La relación entre Astrid e Hipo es diferente a todas las demás por este motivo
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de febrero de 2019
'Cómo entrenar a tu dragón 3': La relación entre Astrid e Hipo es diferente a todas las demás por este motivo
'Cazafantasmas' de Jason Reitman podría empezar a rodarse este verano
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de febrero de 2019
'Cazafantasmas' de Jason Reitman podría empezar a rodarse este verano
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top