Mi cuenta
    John Krasinski ya está escribiendo el guión de 'Un lugar tranquilo 2'

    La película de terror, también con Emily Blunt, ha recaudado en la taquilla mundial más de 300 millones de dólares.

    Después de que Un lugar tranquilo recaudara en todo el mundo más de 300 millones de dólares, Paramount Pictures estrenará el 15 de mayo de 2020 Un lugar tranquilo 2. El filme de terror 'sci-fi' dirigido por John Krasinski y protagonizado por él y su mujer en la vida real Emily Blunt ha sido una de las sorpresas del año y, si te gustó, quizá quieras saber que el actor/cineasta ya está escribiendo el guión de la segunda parte. El protagonista de Jack Ryan lo ha confirmado esta semana durante un Q&A en el Silver Screen de Los Ángeles (EE.UU). ¿Sabías que al principio pensaba no aceptar el encargo?

    "Tuve esta pequeña idea para una secuela, pero pensé que no iría a ninguna parte", explica John Krasinski. "Así que le dije al estudio: "Haced la película con otra persona". Escucharon algunas propuestas y le conté a Drew [Form, productor] esta pequeña idea. Y me dijo que pensara en ella un poco más. Y después pensé: "Esto podría funcionar de verdad". Así que ahora estoy escribiendo la secuela".

    La historia sigue al matrimonio formado por Lee (Krasinski) y Evelyn Abbott (Emily Blunt) y a sus hijos pequeños en un futuro cercano en el que unas extrañas criaturas han invadido la Tierra. Estas son aparentemente ciegas, son inmunes a las balas y tienen un oído extremadamente sensible, que usan para cazar y alimentarse. Gracias a su director, sabemos que estos monstruos provienen del espacio, e incluso tenemos alguna que otra pista sobre la futura segunda entrega, como que podría centrarse en un grupo diferente de supervivientes. Lo que no es seguro es que Krasinski vuelva a ponerse detrás de las cámaras. Blunt, por su parte, estrena el 21 de diciembre El regreso de Mary Poppins. ¡Mira el tráiler!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top