Mi SensaCine
'Venom': El director habla sobre el gran agujero de guion
Por Andrea Zamora — 19/10/2018 a las 20:13
facebook Tweet

Ruben Fleischer se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia del simbionte de Marvel.

¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Venom.

Venom se ha convertido en un éxito de taquilla recaudando más de 387 millones de dólares en todo el mundo, pero los fans del simbionte de Marvel han encontrado un gran agujero de guion en el filme protagonizado por Tom Hardy. Algo sobre lo que ha hablado su director Ruben Fleischer. ¿Quieres saber qué ha dicho al respecto? ¡Sigue leyendo!

El fallo de la cinta tiene que ver con el tiempo y el viaje de Riot hasta San Francisco, lugar en el que se encuentra Fundación Vida. Tras este inicio, la película cambia a la perspectiva de Eddie Brock, cuando está a punto de destrozar su vida buscando información confidencial en el ordenador de su prometida Anne Weying (Michelle Williams) para usarla en contra de Carlton Drake (Riz Ahmed), director de Fundación Vida. Tras una elipsis de seis meses, el protagonista lo ha perdido todo: su trabajo y a su prometida.

El problema aparece cuando, tras ese medio año, la cinta vuelve a Riot y parece que el tiempo no ha pasado. El simbionte sigue habitando el mismo huésped, algo que otras escenas de la película han confirmado que es imposible, pues los aquellos que no son compatibles con el simbionte son eliminados pronto. Además, Riot solo ha conseguido llegar al aeropuerto en su viaje. 

"Nuestra idea era que Riot usase la fuerza vital de todos aquellos que habita y, después, cambia una vez les ha consumido y busca un nuevo huésped para llevarle más lejos en su viaje", explica el director sobre este agujero de guion. No obstante, tras ver la película, queda confirmado que la idea cae en saco roto, pues Riot ha permanecido unido a la misma persona medio año.

¿Qué ha hecho el simbionte durante tanto tiempo? "Esa es una buena pregunta. Necesitamos un tiempo para mostrar la caída de Eddie y eso es lo que no ha quedado registrado. Pero me gusta pensar que esa anciana ha ido por ahí asesinando a todo Malasia y se lo estaba pasando bien tirando tiestos a la gente", concluye. 

Algunos fans ya tienen la teoría de que ha estado hibernando haciéndose pasar por la abuela de alguien. Al director le ha convencido. ¿A ti? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

Fuente: Game Spot

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Tráiler
Malos tiempos en El Royale Tráiler
Alegría, tristeza Tráiler
Matangi / Maya / M.I.A. Tráiler VO
Shut Up And Play The Piano Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Animales Fantásticos 2': La gran revelación que modifica el canon de 'Harry Potter'
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 17 de noviembre de 2018
'Animales Fantásticos 2': La gran revelación que modifica el canon de 'Harry Potter'
'Animales Fantásticos 2': Eddie Redmayne y Jude Law conocen el título de la tercera entrega
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 17 de noviembre de 2018
'Animales Fantásticos 2': Eddie Redmayne y Jude Law conocen el título de la tercera entrega
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top