Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch bromea sobre el regreso de Doctor Strange a 'Vengadores 4'

    El actor asegura que él es "polvo" por lo que no sabe dónde está ni cómo reaparecerá.

    Al final de Vengadores: Infinity War hubo que despedirse de algunos de los personajes más queridos e importantes del UCM. Star-Lord (Chris Pratt), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), o Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) son algunos de los personajes que desaparecen al final de la cinta debido al chasquido de dedos de Thanos. 

    El Guantelete del Infinito es el arma más peligrosa del universo, es lo único capaz de destruir a la mitad de los habitantes del Universo con un simple movimiento de dedos y una voluntad firme. Stephen Strange es uno de los que han perecido en el espacio, pero está confirmado el regreso de Cumberbatch en la siguiente película, Vengadores 4, pero ¿cómo?

    En la reciente visita del británico al programa de Jimmy Fallon, este le ha preguntado por su destino y la respuesta es fácil y simple: "Soy polvo, baby. Estoy ahí fuera. Soy éter. Probablemente soy parte de tu cadena de alimentación. Estoy en alguna parte de tu estómago". 

    Con este comentario, Cumberbatch ha querido zanjar una cuestión que le perseguirá a él y al resto de protagonistas de Vengadores 4 durante los próximos meses. Aunque muchas teorías sobre cómo podrían regresar los fallecidos pasan por él y por su final en la anterior cinta grupal donde dejó claro que había una posibilidad, una única posibilidad, de que ganen a Thanos, y todos esperamos que sea esa la que lleven a cabo el resto de héroes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top