Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thor casi tiene una pistola en lugar de la Rompedora de Tormentas

    'Vengadores 4', dirigida también por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    A la espera del estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, seguimos conociendo detalles de la primera parte del gran 'crossover' de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War, dirigida también por los hermanos Joe y Anthony Russo -aunque Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) está entre medias. Como sabrás, Thor (Chris Hemsworth) intentaba acabar con Thanos (Josh Brolin) en los momentos finales de la película con su poderosa Rompedora de Tormentas, fabricada en Nidavellir con la ayuda del enano Eitri (Peter Dinklage) y los Guardianes de la Galaxia Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper). ¿Pero y si lo hubiese hecho con una pistola tras su aparición en Thor: Ragnarok (2017) de Taika Waititi. Un usuario ha compartido un boceto del libro Marvel's Avengers: Infinity War: The Art of the Movie.

    El mencionado libro, de más de 300 páginas, sale a la venta este 6 de noviembre y muestra más de una versión con Thor (Chris Hemsworth) empuñando una pistola en lugar de su Mjölnir -destrozado por su hermana Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok. No sabemos hasta qué punto iba a usarla en la Guerra del Infinito, pero al menos vemos cómo hubiera sido el asgardiano sin su icónica arma. Como recuerda Screen Rant, el hijo de Odín ya empleaba una junto a Loki (Tom Hiddleston) en su última cinta en solitario.

    La Fase 3 de Marvel Studios regresa el 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer, con Capitana Marvel, con la oscarizada actriz Brie Larson (La habitación) en la piel de Carol Danvers. Y después, tras Vengadores 4, todavía sin título oficial confirmado, será el turno de Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como Peter Parker y comienzo de la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top