Mi cuenta
    El niño de 'Jurassic Park' explica uno de los mayores errores de la película

    El actor Joseph Mazzello interpreta al bajista de Queen John Deacon en el 'biopic' musical 'Bohemian Rhapsody'.

    Después de interpretar al pequeño Tim en Jurassic Park (1993) y El mundo perdido: Jurassic Park (1997), hemos visto a Joseph Mazzello en series y películas como The PacificJustified: La ley de RaylanLa red social y la más reciente Bohemian Rhapsody, donde se mete en la piel del bajista de Queen John Deacon. Han pasado 25 años desde el estreno del filme de dinosaurios de Steven Spielberg y, a pesar de ello, el actor de 35 años sigue recordando el 'blockbuster' que le dio la fama. Ahora, en declaraciones a HuffPost, Mazzello ha explicado uno de los mayores errores de la célebre película con su personaje.

    Si desempolvas Jurassic Park de tu estantería, recordarás que Tim (Joseph Mazzello) no ayudaba demasiado cuando Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern) hacían lo posible aguantando una puerta para que un velociraptor no entrara en la habitación donde Lex (Ariana Richards) intentaba reiniciar todos los sistemas. Ni Alan ni Ellie alcanzaban la escopeta. Y Tim se quedaba ahí. Sin ayudar.

    "Tim no era un completo idiota"

    "Se cometieron errores, ¿vale? Se cometieron errores", ha opinado el actor sobre ese momento. "Era una situación de mucha presión. Quizá el Dr. Grant no quería que un niño de ocho años manejara una pistola. Esa es una teoría, pero tengo que decir que... No era un completo idiota en la película. Al menos Tim entendía lo de: "¡Eh! ¡No dirijas la luz a la cara del T-Rex!". Así que me apuntaré el tanto por esa".

    Aunque sea difícil, la también estrella de G.I. Joe: La venganza reconoce que Tim pudo haber ayudado más. En su defensa, diremos que estaba apoyando a su hermana lex con el ordenador. Siempre puedes ver su actuación en Bohemian Rhapsody, el 'biopic' musical sobre Queen y Freddie Mercury.

    Fuente: HuffPost

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top