Mi cuenta
    'Aquaman': Este fue el duro entrenamiento de Amber Heard para ser Mera en la película

    La película protagonizada por Jason Momoa llega a las salas de cine el próximo 28 de diciembre.

    Aunque Arthur Curry (Jason Momoa) acapara la gran parte del protagonismo de Aquaman, el debut en solitario de este superhéroe de DC, forma un poderoso tándem junto con la actriz Amber Heard, quien se encarga de dar vida a Mera. 

    Este personaje puede respirar bajo el agua y nada a grandes velocidades y la habilidad de solidificar el agua, gracias a ella puede controlar grandes superficies acuáticas. Pero el medio marino no es el único en el que sabe desenvolverse. En la película podremos ver cómo Heard protagoniza junto a Momoa grandes luchas cuerpo a cuerpo contra los villanos de la cinta, como Black Mant (Yahya Abdul-Mateen II). 

    Después de cuatro meses y medio de entrenamiento seis días a la semana, te sientes bastante sobrehumano

    Para meterse en su papel, la actriz tuvo que aprender artes marciales como el judo y el jiu-jitsu, algo que ha hecho que la intérprete, tras haber rodado la película, se sienta como la mismísima Mera. Tendremos que esperar a su estreno el 28 de diciembre para descubrir el portentoso talento de su personaje. El resto del reparto lo completan Willem DafoeNicole KidmanPatrick Wilson, entre otros. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top