Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La sorprendente manera en la que Ezra Miller y Claudia Kim conectaron

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la saga guionizada por J.K. Rowling, se estrena el 16 de noviembre en España.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne), se estrena en España el 16 de noviembre -¡solo un día!- y en ella, los fans de Harry Potter, descubrirán la relación entre Nagini (Claudia Kim) y Credence (Ezra Miller). Ambos son dos marginados que no consiguen encontrar su lugar en el mundo, por lo que su conexión tenía que ser igual de fuerte dentro de la pantalla como fuera. ¿Sabes cómo lo consiguieron? ¡Sigue leyendo!

    Como ha revelado Ezra Miller, él y Claudia Kim realizaron un viaje a una fiesta de solsticio llena de "chiflados tecno-paganos". ¿Te imaginas a los intérpretes en un evento como ese?

    Como sabrás, Kim da vida al futuro horrocrux de Voldemort. Ella es un Maledictus, una persona que es capaz de convertirse en serpiente. No obstante, su habilidad se debe a una maldición de la sangre, por lo que llegará un momento en el que adquiera de forma permanente el físico del ofidio.

    Miller, por su parte, es Credence Barebone, un obscurial. Es decir, un mago o bruja que desarrolla una magia negra oscura llamada Obscurus como resultado de reprimir su magia. Él era lo que buscaba Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en la primera entrega de Animales fantásticos. ¿Seguirá queriendo lo mismo en Los Crímenes de Grindelwald?

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top