Mi cuenta
    Los fans de 'Harry Potter' crean una réplica de la tumba de Dobby

    El pequeño lugar dónde se encuentra este tributo al querido elfo mágico se ha convertido en toda una atracción turística.

    No cabe la menor duda de que Doby es uno de los personajes más queridos de Harry Potter, tanto que incluso los fans en Reino Unido han creado su propia tumba. ¿Te lo puedes creer?

    Durante las Reliquias de la muerte: Parte I, el elfo mágico consigue llevar a Harry Potter (Daniel Radcliffe) hasta la adorable casa de Bill Weasley (Domhnall Gleeson) y Fleur Delacour (Clémence Poésy) frente al mar. Sin embargo, un giro en los acontecimientos provocó la muerte de este personaje tras un grave ataque de Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter). 

    En conmemoración a su muerte, el fandom de Harry Potter ha recreado en el mismo lugar que en la novela y la película el “santuario-cum-gravesite” en Freshwater West, que se encuentra en Pembrokeshire (Gales), a dos horas en coche desde Cardiff. La lápida ha sido grabada con la misma frase que pudimos ver en la cinta: "Aquí yace Dobby, un elfo libre”. La ubicación ha tenido tal aceptación que se ha convertido en toda una atracción turística.

    Te recordamos que la magia creada por J.K. Rowling regresa mañana viernes 16 de noviembre con el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela protagonizada por Eddie RedmayneJude Law y Johnny Depp, entre otros. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top