Mi SensaCine
Los 10 secretos y sorpresas que encontramos en el tráiler final de 'Aquaman'
Por Cristina Vega — 19/11/2018 a las 21:37
facebook Tweet

El próximo 21 de diciembre se estrena en cines la nueva cinta de Jason Momoa como superhéroe.

Este lunes llega a nuestras vidas el tráiler final de Aquaman, unas de las cintas más esperadas de este 2018 que sirve para cerrar este año de superhéroes. El 21 de diciembre se estrena la nueva aventura de Jason Momoa en DC que llega después de Liga de la Justicia pero servirá para conocer el antes, para saber quién es Arthur Curry y cómo ha llegado a ser el personaje al que todos queremos y admiramos. 

Este nuevo adelanto está plagado de sorpresas y es el momento de desentrañar algunas de las más importantes o destacables: 

1. La feliz infancia de Arthur: El tráiler muestra a Arthur en varias fases de su vida, le vemos pasar de ser un bebé en brazos de sus padres hasta alcanzar la madurez adulta con la que se enfrentará a los más temibles enemigos. En la época de su infancia y adolescencia vemos a la Reina Atlanna (Nicole Kidman) hablarle de su destino utilizando un oso y un tenedor para explicárselo. 

2. La Atlántida antigua y desaparecida: Esa historia-leyenda que cuenta Atlanna es representada con imágenes de la antigua Atlántida. Un lugar vigilado por una impresionante estatua que, si te fijas bien, luce un escudo con el símbolo de Aquaman -que también puede ser visto en la puerta de entrada a la ciudad perdida-. Como dato último, Atlántida aparece sobre la superficie terrestre y no debajo de ella, pero cuando un meteorito cayó sobre la Tierra, este lugar bajó hasta las profundidades del oceáno. 

3. Entrenamiento con Vulko: Llegamos a la adolescencia y al momento en el que Nuidis Vulko (Willem Dafoe) entrena al joven Arthur como su mentor. En este vídeo vemos como el consejero de la corte ayuda al heredero a nadar y luchar.

4. El Rey Orm preparado para la acción: El protector de las profundidades reaparece en la Atlántida para evitar que su mundo sea destruido con el nuevo rey, alguien peligroso al que vemos con su armadura completa y el tridente en esta imagen, el Rey Orm. El hermano de Aquaman se erige desde el océano como el villano de la película. 

5. Tridente y ¿quindding?: La solución a los problemas del personaje de Patrick Wilson parecen pasar por recuperar el tridente, pero Aquaman se muestra claro, ya tiene un arma que en realidad es un quidding, un tridente de cinco puntas. En ese momento, Vulko le explicará que ese objeto no tiene los poderes del tridente que buscan, un objeto que lleva perdido generaciones y que "en las manos del auténtico heredero unirá los reinos de arriba y abajo".

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Especiales recomendados
25 películas que cumplen 25 años este 2019
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 7 de febrero de 2019
25 películas que cumplen 25 años este 2019
'Cementerio de animales': Así es como una película de Stephen King cobra vida
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 7 de febrero de 2019
'Cementerio de animales': Así es como una película de Stephen King cobra vida
Estas son las películas de terror que se estrenan este 2019
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 24 de enero de 2019
Estas son las películas de terror que se estrenan este 2019
10 revelaciones del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de enero de 2019
10 revelaciones del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'
Todos los especiales de cine
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Back to Top