Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿En qué momento abandona Dumbledore los trajes grises por las túnicas de colores?

    El personaje encarnado por Jude Law en la nueva saga de J.K. Rowling es muy distinto a Richard Harris y Michael Gambon.

    Richard Harris es el primer actor al que conocimos interpretando a Albus Dumbledore en la gran pantalla gracias a Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter y la Cámara Secreta. Tras su fallecimiento en 2002, su lugar en la saca lo ocupó Michael Gambon que continuaría en el papel hasta el final con Las reliquias de la muerte: Parte 2

    Ahora llega Jude Law para dar vida a una versión mucho más joven y menos curtida en la vida. Un Dumbledore que aún no se ha enfrentado al amor de su vida en un duelo a muerte, no ha visto las persecuciones en contra los "sangre sucia" de Lord Voldemort, no ha visto a sus amigos morir a manos de ese mago tenebroso, no ha tenido que ocultar a un bebé llamado Harry Potter con sus familiares 'muggles' ni ha acogido a ese joven bajo su brazo para ejercer de mentor y padre adoptivo. 

    La versión de Law tiene muchas diferencias respecto a la de sus antecesores. Dejando a un lado su personalidad, muchos fans han notado el cambio de indumentaria del profesor de Hogwarts y es que en la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos luce un traje gris ajustado que marca su figura y su comportamiento serio. Algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales, para prueba de ello este tuit que ha superado las 70.000 reacciones: 

    Durante la visita al rodaje de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que realizó SensaCine, la diseñadora de vestuario, Colleen Atwood, explicaba que el estilo es "más de profesor con grises y tonos más suaves". Su objetivo era conseguir que sea ese docente que gusta a todos los estudiantes humanizándole un poco y dejando los toques estrafalarios para su vejez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top