Mi cuenta
    'Lo que no te mata te hace más fuerte': Claire Foy dudó en interpretar a Lisbeth Salander por esta razón

    La actriz protagoniza la adaptación de la cuarta novela de la aclamada saga 'Millenium'. ¡Ya en cines!

    Claire Foy es la encargada, esta vez, de meterse en la piel de Lisbeth Salander en la nueva entrega Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte. La película dirigida por Fede Alvarez supone el regreso de la aclamada saga a la gran pantalla con la adaptación de la cuarta novela, escrita en esta ocasión por Stieg Larsson.

    Aunque pueda parecer todo un honor dar vida a un personaje tan icónico como el de la misteriosa hacker, la actriz inglesa no tenía tan claro querer aceptar este papel. "Al principio, me dije: “No, no quiero tener nada que ver con esto”, aseguraba la intérprete a Digital Spy. Al parecer para la actriz, el trabajo que habían hecho Noomi RapaceRooney Mara había estado tan altura que no creía necesario tener que rehacer ese papel.

    Sin embargo, cuando Fede Alvarez y Elizabeth Cantillon, director y productora de la película, le plantearon la idea del tipo de secuela que iban a llevar a cabo, colocando a Salander en el foco de la acción, Foy pareció quedar convencida:

    No había leído realmente un personaje, especialmente un personaje femenino, que fuera tan complejo, tan complicado y que, visto desde fuera, fuera tan poco atractivo, tan inaccesible y tan difícil. (...) La idea de jugar con ella e investigar lo que parecía ser y lo que realmente era, fue muy emocionante para mí

    Lo que no te mata te hace mas fuerte retoma la historia de la mujer del tatuaje del dragón en la espalda. Volverá a recurrir a Michael Blomkvist (Sverrir Gudnason) para descubrir un caso de inteligencia artificial norteamericana. Mientras tanto su hermana Camila (Sylvia Hoeks) regresará de su pasado para mostrar quién es realmente Lisbeth Salander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top