Mi cuenta
    Ezra Miller cree que 'Animales fantásticos 3' tratará el "por qué" de Credence

    Ya sabemos qué y quién es, cada película responderá a una cuestión.

    ATENCIÓN: La siguiente información contiene 'SPOILERS' de Los Crímenes de Grindelwald

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya ha llegado a nuestras vidas para quedarse y para enloquecer a todos los 'potterheads'. Con una cronología que no encaja del todo con lo que sabemos del mundo mágico de Harry Potter, la cinta y en concreto su final -con la revelación de que Credence es en realidad Aurelius Dumbledore, un hermano perdido de Albus del que jamás habíamos oído hablar- podrían cambiar el curso de la historia ya escrita. 

    En una entrevista para EW, Ezra Miller, que interpreta a este peculiar personaje, ha hablado sobre el futuro de la historia destacando que en Animales fantásticos y dónde encontrarlos descubríamos "qué" es Credence; en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald analizábamos junto a los protagonistas "quién" es él; y en la tercera podríamos ver el "por qué", es decir, por qué fue Aurelius apartado de su familia y escondido en otro continente. 

    El actor ha seguido analizando a su personaje hablando de cómo en la primera película vimos al Oscurus salir de forma descontrolada y matar a algunos de sus hermanastros, mientras que en esta es capaz de controlarse y atacar solo a quién él quiere. Poco a poco va conociendo sus poderes y focalizando su magia en la dirección correcta. Esta es una evolución que veremos en las siguientes cintas de la saga, en las que Credence seguirá teniendo un papel clave. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top