Mi cuenta
    Conoce a todos los Trepamuros de 'Spider-Man: Un nuevo universo' en este 'featurette' en EXCLUSIVA

    El 21 de diciembre de 2018 se estrenará la nueva cinta de animación protagonizada por el Hombre Araña.

    Miles Morales es el nuevo Hombre Araña de Sony Pictures. Este personaje, desconocido en la gran pantalla, es el protagonista de Spider-Man: Un nuevo universo, la cinta de animación que el estudio estrenará el próximo 21 de diciembre y que promete sacar una sonrisa a todos los fans de los superhéroes y a los espectadores en general. 

    En SensaCine traemos este 'featurette' en EXCLUSIVA con el que podrás conocer a todos los héroes arácnidos de la cinta de la mano de los directores Bob Persichetti y Peter Ramsey, el productor Christopher Miller, el guionista Phil Lord y el también productor y coguionista Rodney Rothman. Todos ellos aparecen juntos sobre esas líneas para presentar a algunos de los personajes más sorprendentes de esta película de dibujos. 

    Spider-Gwen o Spider-Ham son solo algunos de los Trepamuros que llegarán de la mano de este proyecto que por primera vez se atreve con otro héroe que no es Peter Parker. Con Shameik Moore doblando al protagonista nos encontramos las sorpresas de Jack Johnson, Hailee SteinfeldNicolas Cage o Mahershala Ali, entre el reparto. 

    Spider-Man: Un nuevo universo cierra este heroico 2018 y abre la puerta a los grandes momentos que nos deparará 2019. Una historia que llega a las salas de cine el mismo año que el videojuego sobre el personaje para la PS4: Marvel's Spider-Man. ¿Emocionado de despedir este año arácnido por todo lo alto? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top