Mi cuenta
    Cazagazapos: Los fallos de 'La Bella y la Bestia'

    Con el tráiler de la película de acción real de 'Dumbo' recién estrenado, es el momento repasar esta nueva "saga" de Disney.

    Disney ha decidido trabajar en una nueva "saga" cinematográfica, la de las películas de animación adaptadas a acción real. Con el reciente estreno del tráiler de Dumbo, los fans 'millennials' de la Casa de las Ideas tienen la oportunidad de revivir su infancia bien entrada la edad adulta.

    En SensaCine hemos decidido continuar con el 'Cazagazapos' analizando uno de los últimos estrenos de acción real del estudio, La Bella y la Bestia. Desde fallos en la posición del cuerpo o las extremidades de los protagonistas hasta errores en la decoración, o en la indumentaria de Bella y compañía. Todo ello es observado al detalle por nuestros expertos. 

    La Bella y la Bestia llegó en 2017 a nuestras vidas con Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens en el de Bestia, acompañados de un reparto de excepción con Luke Evans, Ewan McGregorEmma ThompsonIan McKellen a la cabeza. ¿Aún no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top