Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores revelan qué personaje habrían salvado

    Se ha cumplido un año desde que se estrenara el primer 'teaser' tráiler de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Ayer hizo un año desde que viéramos por primera vez el primer ‘teaser’ tráiler de Vengadores: Infinity War. En conmemoración a esta fecha tan especial, los hermanos Joe y Anthony Russo acudieron a una proyección especial de la película y contestaron a algunas preguntas de sus seguidores. 

    Una de las cuestiones que se les plantearon fue a qué personaje de los que desaparecieron tras el mortal chasquido de Thanos (Josh Brolin) hubieran salvado. ¿Imaginas quién puede ser? Gracias Peter Sciretta, quien a través de su cuenta de Twitter ha ido publicando las declaraciones de los cineastas, hemos podido conocer qué personaje querrían haber mantenido con vida al final de la cinta. "Como fans y no como directores, los hermanos Russo habrían salvado a Peter Parker si hubieran podido salvar a cualquiera de los personajes que fueron desempolvados”.

    Parece que el Hombre Araña (Tom Holland) podría haber sido elegido, en el hipotético caso de que hubieran podido, para continuar con vida en la lucha contra el titán loco. Durante el evento, los directores hicieron alguna que otra revelación de la película como la muerte de Loki (Tom Hiddleston), pero lo que no nombraron en ningún momento fue la fecha de estreno del tráiler de Vengadores 4. Tendremos que seguir esperando para poder disfrutar del primer avance de la tan esperada secuela que lelgarña a los cines el 3 de mayo de 2019.

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitana Marvel (8 de marzode 2019) como el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Brie Larson y Jude Law.

    Fuente: Comickbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top