Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sus directores confirman la muerte de Loki

    Los hermanos Joe y Anthony Russo rompen con todas las teorías que circulaban sobre este personaje.

    Vengadores: Infinity War dejó una ristra de muertes según iba transcurriendo la película que muchos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel les dejó con la boca abierta. Una de ellas fue la de Loki, que ha provocado numerosas teorías y suposiciones sobre si este personaje podría haber sobrevivido

    Hace más de un mes que el actor que da vida al hermano de Thor (Chris Hemsworth), Tom Hiddleston dio algunos detalles sobre el momento de su muerte. Sin embargo, ahora ha sido el turno de los directores de la cinta los hermanos Joe y Anthony Russo en dar su opinión al respecto. Durante una proyección especial de Infinity War, ya que ayer cumplió un año desde el primer lanzamiento del teaser, han respondido tajantemente ante la incógnita de cuál es el destino de Loki.

    Loki está muerto

    Esa fue la respuesta de los cineastas, ante la teoría de uno de los asistentes sobre si Loki era Bruce Banner (Mark Ruffalo) disfrazado. Otros muchos seguidores que piensan que el príncipe de Asgard se habría duplicado utilizando su magia para crear un señuelo y escapar ileso. ¿Será cierto o es solo una manera de mantener con la intriga a los fans?

    Tendremos que esperar al estreno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) para descubrir qué superhéroes regresarán a la vida. Hasta el momento, desconocemos cuándo podremos ver el primer adelanto de la tan esperada secuela. Mientras tanto, sobe estas líneas, puedes disfrutar del tráiler de Capitana Marvel, protagonizado por Brie Larson, y que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Fuente: ComickBook / Twitter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top