Mi cuenta
    'Birds of Prey': Chris Messina encarnará a Víctor Zsasz

    Messina se une a Margot Robbie en la cinta de Harley Quinn. Y no es el único.

    Birds of Prey (And the fantabulous emancipation of one Harley Quinn) ya cuenta con reparto completo. A pesar de saber los nombres de los protagonistas de la cinta del Worlds of DC, ahora conocemos al elenco que les acompañará en la misma. Uno encabezado por Chris Messina.

    El actor de The Mindy Project o Heridas abiertas, entre otras, encarnará a Victor Zsasz. En los cómics de Batman, el personaje de Zsasz es un asesino en serie, sin ningún tipo de preocupación por la vida humana, que se hace una marca en su propio cuerpo cada vez que comete un asesinato. Presumiblemente, este villano colaborará con el Máscara Negra de Ewan McGregor.

    Messina no es la única novedad del filme. Completan el reparto del mismo Ali Wong (Ralph rompe Internet), que encarnará a un miembro del cuerpo de policía de Gotham; Steven Williams (Expediente-X), Derek Wilson (Preacher), Dana Lee (Hawai 5.0), François Chau (Perdidos) y Matthew Willig (Agentes de SHIELD). A excepción de Wong, el resto de papeles es desconocido, aunque se apunta a que podrían ser personajes relacionados con los cómics del Hombre Murciélago.

    En Birds of Prey, Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar la vida de una joven: Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor). La película llegará a nuestros cines el 7 de febrero de 2020. Por el momento, para aliviar la espera, os dejamos con el tráiler de la siguiente entrega del Worlds of DC: Aquaman, que se estrena en cines el 21 de diciembre. ¡No te la pierdas!

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top