Mi cuenta
    Una tarjeta navideña de Pixar sugiere la aparición de Bo Peep en 'Toy Story 4'

    La esperada cuarta entrega de la saga de dibujos animados llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

    Algo que muchos de los fans de Toy Story 4 se preguntaban al ver el primer ‘teaser’ de la esperada cuarta entrega de la saga de dibujos animados era ¿dónde está Bo Peep? Para todos aquellos que pensaban que la pastorcilla de porcelana no aparecería en la cinta, la tarjeta navideña de Disney podría indicar lo contrario

    En esta nueva aventura la inseparable pareja formada por Woody y Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros, viven en una habitación nueva, y esta vez con juguetes nuevos como Ducky, Bunny y Forki (Tony Hale). Sin embargo, este último pondrá patas arriba el mundo de los míticos juguetes mostrándoles una nueva realidad. Pero, ¿formará parte Bo Peep de esta nueva entrega?

    A continuación puedes ver la felicitación navideña de Disney que ha publicado el usuario David Taylor en su cuenta oficial de Twitter. El pie de foto se titula así: "Para cualquiera que piense que Bo Peep no está en #ToyStory4, esta es la tarjeta de Navidad de Pixar este año". En ella aparece la encantadora muñeca junto a Woody en un trineo navideño. ¿Será una pista para calmar la incertidumbre de los fans? Aún no hay nada confirmado, así que tendremos que conformamos con ver juntos a esta adorable pareja en esta original tarjeta.  

    La cuarta parte de la saga Toy Story esta dirigida por Josh Cooley (guion Del revés), siendo este su debut en la dirección de largometrajes, y la cinta volverá a contar con las voces de Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como WoodyTim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear. El filme de dibujos animados llegará a las salas de cine el 2 de agosto de 2019, sobre estas líneas no te pierdas el ‘teaser’.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top