Mi cuenta
    Ryan Reynolds envía este regalo al 'hacker' que robó la URL de 'Vengadores: Endgame'

    Deadpool vuelve a hacer de las suyas y bromea así con el "sufrimiento" de Marvel.

    El primer adelanto de la siguiente película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado grandes sorpresas como el título de la película, Vengadores: Endgame. Este nombre ha causado un enorme revuelo dado que el personaje de Doctor Strange ya pronunció esta palabra en Infinity War, el juego ha llegado a su final, ¿o no?

    Quizá en la gran pantalla sí haya llegado el momento de decir adiós al juego, pero no ocurre lo mismo fuera de ella. Un usuario de Twitter que se hace llamar Guy Inchair anunció tras la publicación del primer tráiler de Endgame que poseía las licencias sobre las url: vengadoresnedgame y vengadoresendgamemovie, y decidió aprovechar esa ventaja sobre Marvel para 'trollear' al más puro estilo Deadpool -linkando a la página web del siguiente proyecto del personaje de Ryan Reynolds-. 

    Ahora, varias bromas después, el canadiense ha decidido seguir la broma enviando un regalo a Inchair de su compañía de ginebra, Aviation Gin

    Reynolds ha mantenido la broma diciendo que esto es no es una forma de decirle a Inchair que esta orgulloso de su 'trolleo' si no que simplemente le ama. Eso sí, lo que este fan de Marvel quiere no es eso, si no entradas para la 'premiere' de Vengadores: Endgame. ¿Lo logrará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top