Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa elige a dos personajes de DC para la secuela

    La película de James Wan sobre el Rey de los Siete Mares se estrena este viernes 21 de diciembre en España.

    Este viernes 21 de diciembre llega a los cines españoles Aquaman, nueva entrega de Warner Bros. y DC Comics y primera película en solitario del Rey de los Siete Mares encarnado por Jason Momoa (Juego de tronos) tras sus apariciones en Batman v Superman y Liga de la Justicia. El filme dirigido por James Wan (Expediente Warren) ya lleva recaudados más de 266 millones de dólares y Momoa ha escogido a Wonder Woman y The Flash como personajes para la potencial secuela.

    "Me encanta Flash. Amo por completo a Ezra [Miller]. Es como de la familia para mí", responde Jason Momoa sobre el personaje que le hubiera gustado ver en Aquaman. "Simplemente contar con él en el set... Pero no puedes tener a Flash paseando por el set. Simplemente no funciona". ¿Pero qué hay de la segunda parte? "Creo que Wonder Woman sería también una pasada. Flash y Wonder Woman serían mis dos primeras [opciones]. No quiero elegir uno, así que elegiré a dos", informa Collider.

    Con guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (La huérfana) y Will Beall (The Legend of Conan), la superproducción de Warner Bros. gira en torno al superhéroe mitad humano mitad atlante en su viaje por convertirse en el auténtico rey de los suyos con la ayuda de la princesa Mera (Amber Heard). Sólo hay un problema: su hermanastro Orm/Amo del Océano (Patrick Wilson, Expediente Warren). En el reparto también figuran Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II. A la espera de que el estudio dé luz verde a una segunda parte, te dejamos con el tráiler oficial de esta primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top