Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan revela qué secuencia eliminó por ser demasiado extrema

    Jason Momoa se mete en la piel de Arthur Curry en la película de Warner Bros. y DC Comics que se estrena este viernes.

    Este viernes 21 de diciembre llega a los cines españoles Aquaman, la película en solitario del Rey de los Siete Mares de DC Comics con Jason Momoa como Arthur Curry. La cinta dirigida por James Wan acumula en la taquilla más de 266 millones de dólares y el cineasta detrás de títulos como Expediente Warren: The ConjuringFast & Furious 7 ha revelado qué secuencia del guión original de Will Beall (The Legend of Conan) ni siquiera llegó a rodarse por ser demasiado extraña. ¿En qué consistía?

    James Wan ha admitido que le ilusionaba mucho "abrazar lo absurdo que es el mundo de Aquaman" y pasárselo bien con él. Pero había un segmento del libreto de Will Beall que no le convencía: Arthur Curry (Jason Momoa) provocando una histeria entre tiburones para escapar de las mazmorras de Atlantis del rey Orm (Patrick Wilson). El director lo ha explicado así en declaraciones a Collider:

    Tenía una [secuencia] realmente extravagante y extrema... No fue decisión del estudio, sino yo quien dijo: "No sé si podemos poner eso ahí. Es un poco raro". Por mucho que me gustara. Tenía esta secuencia en la que... Aquaman ha sido apresado por el rey Orm y acaba en el interior de una mazmorra; una espantosa prisión en las profundidades de Atlantis. Acaba iniciando una revuelta en la que todos los guardias son tiburones [...] Mata a uno de los guardias, el tiburón empieza a sangrar y ahí comienza un frenesí en el que el resto de los tiburones lo devoran. Era una locura. Hablamos de nubes de sangre por todas partes y él usa eso para escapar. Pensé: "Mierda, no sé si puedo hacer eso

    Sea como fuere, podrás disfrutar desde este viernes de Aquaman, cuyo reparto, además de con Momoa, cuenta con Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Nicole Kidman (Atlanna), Dolph Lundgren (rey Nereus), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Temuera Morrison (Tom Curry), entre otros.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top