Mi cuenta
    'Aladdin': Will Smith promete que el Genio será azul

    El 'remake' de acción real del clásico de Disney está dirigido por Guy Ritchie.

    Aladdin, el 'remake' de acción real del clásico de Disney, se estrena en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado ya las primeras imágenes del filme dirigido por Guy Ritchie. Pero algo en ellas no ha gustado demasiado a los fans del estudio: ¿por qué el Genio no es como lo recordamos?

    Este importante personaje está interpretado en la nueva versión de la historia por Will Smith, y el actor ha utilizado su cuenta de Instagram para tranquilizar a aquellos a los que no les ha gustado su caracterización. "Sí, voy a ser azul. Así es el Genio en su forma humana, así es cómo se disfraza. Mi personaje va a estar hecho por CGI la mayor parte de la película", publica.

    Seguro que la cinta se ha guardado la verdadera forma del personaje para el primer tráiler completo del filme. No obstante, tanto Ritchie como Smith han hablado sobre el Genio y su aspecto. El realizador ha descrito el diseño del habitante de la lámpara mágica como un "padre musculado de los años 70".

    Aladdin cuenta en su reparto con Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (El Sultán), Nasim Pedrad (Dalla) y Billy Magnussen (Príncipe Anders); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top