Mi cuenta
    Así podría lucir Keanu Reeves como Lobezno

    El actor ha desvelado que le gustaría meterse en la piel de uno de los X-Men más importantes de la saga.

    Hace unos días saltaron las alarmas cuando Keanu Reeves aseguró que le gustaría meterse en la piel de Lobezno, uno de los personajes de los X-Men más queridos por sus seguidores. Y como era de esperar la respuesta por parte de los fans del actor no ha hecho nada más que comenzar. 

    Durante una entrevista a ScreenGeek, al protagonista de John Wick 3 le plantearon la idea de que si pudiera dar vida a un personaje de cómic como Lobezno o Batman, algo a lo que el actor lleno de júbilo aseguró que preferiría sustituir a Hugh Jackman en su consagrado papel de Lobezno e integrarse de esa manera en la franquicia de los X-Men. 

    Pero, ¿te imaginas al intérprete metido en la piel del mutante? Gracias al usuario BossLogic de Instagram podemos hacernos una idea. A continuación, te mostramos la ilustración que se ha encargado de hacer el artista gráfico y que titula así: "Hoy me enteré de que Keanu Reeves prefería hacer de Wolverine antes que de Batman, así que hice una pieza rápida. Porque él es una de mis personas favoritas en el mundo, puedo hacer algunas versiones. Hugh Jackman necesita dar sus bendiciones primero”.

    De momento se desconoce el futuro de Lobezno y de toda la saga de los X-Men, sobre todo ahora con la compra de Fox por parte de Disney. Hasta entonces, sigue pendiente el estreno de X-Men: Fénix Oscura,  protagonizada por Sophie Turner, y que volverá a contar con los rostros de Jennifer Lawrence, James McAvoyMichael FassbenderJessica Chastain como la villana de la cinta. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top