Mi cuenta
    Escucha las canciones de Navidad de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    La película de animación de Sony Pictures y Marvel con Miles Morales como protagonista ya está disponible en los cines.

    Ya está disponible en  los cines la película de animación de Sony Pictures y Marvel Spider-Man: Un nuevo universo. Pero, si quieres contagiarte del espíritu navideño y sentir al tiempo que te balanceas como un superhéroe arácnido, quizá quieras escuchar las canciones de A Very Spidey Christmas, un álbum musical que acaban de poner a la venta Sony Classical y Sony Pictures Animation.

    Entre los temas de A Very Spidey Christmas destacan 'Spidey-Bells (A Hero’s Lament)', interpretada por Chris Pine (Wonder Woman 1984) en los créditos finales; 'Joy to the World', de Shameik Moore (The Get Down), y 'Deck the Halls', de Jake Johnson (New Girl). Como bien recoge Film Music Reporter, Republic Records también ha sacado un disco con una selección de las otras canciones de la cinta y Sony Classical ha hecho lo propio con la banda sonora original compuesta por Daniel Pemberton (Steve Jobs).

    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y con guión de Rothman (Infiltrados en la universidad) y Phil Lord (La Lego película), Un nuevo universo presenta por primera vez en la gran pantalla al Ultimate Spider-Man Miles Morales (Moore). Con la ayuda de Peter B. Parker (Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage), Spider-Ham (John Mulaney) y Peni Parker (Kimiko Glenn), pertenecientes a otros universos, el joven héroe hará lo posible por detener a Kingpin. No te pierdas ni nuestra Guía básica del Spider-Verso ni el tráiler oficial del largometraje animado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top