Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Primer vistazo al traje del Mysterio de Jake Gyllenhaal?

    La siguiente entrega del Hombre Araña de Marvel, con Tom Holland, llega a los cines el 5 de julio de 2019.

    Una ilustración podría haber revelado el aspecto del Mysterio de Jake Gyllenhaal. La imagen, perteneciente a un especial de Empire sobre Spider-Man: Lejos de casa, muestra al villano con una apariencia muy parecida a la de los cómics. El único elemento que podría faltar es el icónico casco, que ha sido sustituido por el rostro de Gyllenhaal, aunque esto no significa que no vaya a aparecer en el filme.

    A pesar de que la imagen ha sido difundida a través de Twitter por Daniel Richtman, ya hay algunos que se han puesto manos a la obra para imaginar al villano con el casco en cuestión.

    Lejos de la apariencia física, el aspecto emocional de Mysterio podría ser diferente al de los cómics. Según los miembros del reparto, el personaje de Gyllenhaal comenzará ayudando a Spider-Man a derrotar a los villanos que aparezcan. Será interesante ver cómo el 'héroe' acaba realizando su transformación en el villano que todos conocemos. Por el momento, los detalles sobre la película son escasos.

    Spider-Man: Lejos de casa sigue a Peter Parker (Tom Holland) tras los hechos sucedidos en Vengadores: Endgame -cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas. El joven seguirá tratando de equilibrar su vida de estudiante con sus deberes como superhéroe. ZendayaMarisa TomeiSamuel L. Jackson encabezan el resto del reparto. La cinta llegará a nuestros cines el 5 de julio de 2019.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top