Mi cuenta
    Netflix pide que tengas cuidado con el peligroso 'challenge' de 'A ciegas'

    Sandra Bullock protagoniza la cinta que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la plataforma en 'streaming'.

    A ciegas, lo nuevo de Sandra Bullock, se ha convertido en el último éxito de Netflix. La plataforma en 'streaming' ya publicó el asombroso número de suscriptores que habían visto el filme dirigido por Susanne Bier, pero las consecuencias de su popularidad se han convertido en algo bastante imprudente.

    En A ciegas se presenta un mundo postapocalíptico en el que unos seres provocan que acabes con tu vida si los ves. Por ello, sus personajes deben utilizar vendas y todo tipo de elementos para cubrirse los ojos si quieres sobrevivir. Ahora, su trama se ha convertido en uno de los últimos 'challenges' en redes sociales. Y en uno muy peligroso.

    Aunque algunos lo llevan a cabo de forma más inocente con el reto de pintarse los labios sin ver nada, otros lo llevan al extremo y se cubren los ojos para conducir. Por ello, Netflix ha pedido a la gente que tenga cuidado con el 'challenge' de A ciegas.

    "No puedo creer que tenga que decir esto pero: Por favor, no os hagáis daño con el 'challenge' de A ciegas. No sabemos cómo ha empezado y apreciamos el cariño, pero Chico y Chica tienen solo un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de los 'memes", escribe la plataforma en 'streaming' en su cuenta oficial de Twitter.

    A ciegas está disponible en Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top