Mi cuenta
    Brie Larson y Chris Evans apoyan una campaña para que más niñas puedan ver 'Capitana Marvel'

    La historia de orígenes de la superheroína Carol Danvers se estrena el 8 de marzo en los cines españoles.

    Antes de su estreno el 8 de marzo de este año, Capitana Marvel, la historia de orígenes sobre Carol Danvers, ha iniciado una campaña en GoFundMe para ayudar a que las niñas puedan ver la próxima película del Universo Cinematográfico. Su estrella, la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), ha decidido apoyar el proyecto, al igual que el actor Chris Evans, que interpreta a Capitán América. El reto parte de Frederick Joseph, la misma persona que estuvo detrás del 'Black Panther Challenge'. Esa acción consiguió reunir 50.000 dólares -casi 44.000 euros- gracias al respaldo de famosos y fans por igual.

    Con 1,7 millones de seguidores en Instagram y uno en Twitter, Brie Larson ha decidido correr la voz para que se dé a conocer esta labor. "¡Ella se acerca! Si dispones de los medios, dona por favor en el GoFundme de mi bio para ayudar a que niñas de distintos antecedentes en Los Ángeles vean la película. Estoy trabajando para que consigamos algo para otras zonas de EE.UU y el resto del  mundo. Estad atentos".

    Momento importante para la representación

    "Capitana Marvel es la primera película de Marvel protagonizada por una mujer y un momento importante para la representación", ha explicado su creador Frederick Joseph en un comunicado. "La protagonista, Carol Danvers, no es sólo una superheroína, sino también una atleta y una piloto de combate. Es un excelente ejemplo de que las mujeres pueden hacer cualquier cosa y no hay nadie mejor para interpretarla que Brie Larson, que ha sido una de las caras de numerosos movimientos feministas como TIME’S UP. Me siento inspirado por Brie y por mujeres de todo el mundo y estoy deseando enviar a tantas niñas como pueda a ver esta película". En estos momentos, #CaptainMarvelChallenge ya ha superado su objetivo de 20.000 dólares -más de 17.500 euros.

    Chris Evans, que seguramente comparta escenas con Larson en Vengadores: Endgame (26 de abril), desenlace de la Fase 3, ha compartido el enlace del reto con sus más de diez millones de seguidores en Twitter y ha revelado en un tuit que él mismo ha hecho una donación. "Gracias, compañero", le ha escrito la actriz como respuesta. La cinta, cuyo tráiler puedes ver justo arriba, también incluye en su reparto a Samuel L. Jackson (Nick Furia), Ben Mendelsohn (Talos), Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Gemma Chan (Minn-Erva) y Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top