Mi cuenta
    Los cazafantasmas originales reacciona así al 'teaser' de la película

    Los actores de la cinta de 1984 han querido mostrar su entusiasmo ante el primer adelanto de la cinta dirigida por Raymond Reitman.

    ¡El retorno de los Cazafantasmas ya está aquí! Ayer se estrenó el primer breve ‘teaser’ de la nueva película de la franquicia, esta vez dirigida por Jason Reitman, y ha llenado de nostalgia el corazón de los seguidores de la cinta original de 1984.

    La primera entrega estuvo protagonizada por Bill Murray, Dan AykroydHarold Ramis y Ernie Hudson, quienes daban vida a Peter Venkman, Raymon Stantz, Egons Spengler y Winston Zeddmore, respectivamente. Algunas de las estrellas originales no han podido contener su entusiasmo y han querido lanzar un mensaje al director de la tercera entrega.

    Aykord ha bromeado con su regreso al filme respondiendo de esta forma al tweet de Reitman, "Si necesitas una puesta a punto, ya sabes a quién llamar #GB20". ¿Contará de nuevo el cineasta con alguno de los integrantes originales del equipo de cazafantasmas? Tendremos que esperar a conocer más detalles de esta misteriosa tercera entrega, pero promete ser fiel a las originales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top