Mi cuenta
    'Birds of Prey' podría ser la primera película de una trilogía protagonizada por Harley Quinn

    El filme dirigido por Cathy Yan se estrenará el 7 de febrero de 2020.

    Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida fue lo más aplaudido por los fans de DC, por lo que Warner Bros. decidió realizar Birds of Prey, una película protagonizada por ella junto a otras heroínas.

    Sin embargo, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) podría comenzar lo que sería una trilogía de la conocida villana. Así lo afirma un rumor recogido por Geeks WorldWide donde afirma que la película aún en desarrollo de Gotham City Sirens podría convertirse en el segundo filme de esta franquicia.

    Y podría ser totalmente una realidad ya que los cómics de Gotham City Sirens se centran en las aventuras de Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Por lo que quizás podríamos ver una tercera película que reuniese a Quinn con todas y cada una de las heroínas de las otras dos películas que son: Poison Ivy, Catwoman, Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

    Por ahora, lo seguro es que Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020 y cuenta con un reparto formado por Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top