Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7' podría contar con Henry Cavill y Alec Baldwin

    La secuela de 'Fallout' está prevista que llegue a los cines en 2021.

    Misión: Imposible es una de las sagas de acción con mayor trayectoria, que sigue contando con su mismo protagonista Tom Cruise, y que todavía seguiremos viendo en las dos próximas entregas Misión: Imposible 78, que se estrenarán en 2021 y 2022, respectivamente. Pero puede que Cruise no será el único actor que repita en su papel, dos personajes de las anteriores cintas también podrían regresar.

    Christopher McQuarrie volverá a ponerse detrás de las cámaras en las nuevas misiones de Ethan Hunt, y THR asegura que el cineasta “está considerando” la vuelta de los actores Alec Baldwin, el secretario Alan Hunley, y el agente de la CIA Henry Cavill, August Walker, a través de 'flashbacks'. De momento el guion de la siguiente parte no está escrito, por lo que esta idea podría aún no llegar a buen puerto. 

    Misión: Imposible - Fallout supuso el debut en la famosa saga de Cavill y también el final para estos dos personajes, por este motivo, los 'flashbacks' sería una manera adecuada de poder devolverlos a la franquicia, sin embargo, tendremos que esperar a conocer más detalles de la séptima parte protagonizada por Cruise. A continuación no te pierdas un especial con el cambio de los actores que han aportado su granito de arena a la saga.

    'Misión: Imposible': Así ha cambiado el reparto de la saga de acción

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top