Mi cuenta
    A Leslie Jones 'Cazafantasmas 3' le parece "insultante"

    La actriz co-protagonizó la versión femenina de Cazafantasmas en 2016.

    Cazafantasmas 3 es un hecho y algunos fans de la franquicia, incluido el reparto de la original, están realmente entusiasmados con la secuela dirigida por Jason Reitman (Juno). Sin embargo, no a todo el mundo parece haberle sentado bien esta nueva producción basada en la aclamada saga ochentera. 

    Este es el caso de Leslie Jones, actriz que, junto con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, co-protagonizó la cinta de Cazafantasmas de 2016 dirigida por Paul Feig (Un pequeño favor), un reboot en versión femenina de la saga. A través de su cuenta de twitter ha expresado su malestar ante esta nueva entrega y la ha titulado de “insultante”.

    Tan insultante. Como que nos jodan. No contamos. Es algo que Trump haría. "Vamos a rehacer los cazafantasmas, mejor con los hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmas", es tan molesto. Qué gilipoyez. ¡Y me importa un carajo si estoy diciendo algo!

    Aún está por ver cuál será la trama de la película, sin embargo, algunos rumores apuntan a que estaría protagonizada por adolescentes y serían dos chicos y dos chicas, por lo que la presencia femenina podría estar presente en el largo, pero no hay nada confirmado. Está previsto que Cazafantasmas 3 llegue a las salas de cine en verano de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top