Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes' se retrasa de nuevo y podría no llegar nunca a los cines

    Las últimas informaciones aseguran que la cinta se estrenará directamente en la plataforma Hulu.

    Los Nuevos Mutantes es una película llena de problemas para ver la luz en la gran pantalla. Originalmente iba a llegar a las salas de cine el 13 de abril de 2018, pero aparentemente la pobre acogida del primer tráiler motivó al estudio a retrasar esa fecha hasta el verano de 2019, ahora todo eso ha vuelto a cambiar. 

    Tal y como publica Scott Bechtel, del podcast 'Merc With a Podcast', en Twitter, todo apunta a que 20th Century Fox ha decidido volver a aplazar el estreno de la película sobre los X-Men más jóvenes. En concreto, este usuario asegura que ha escuchado rumores que aseguran que el estreno de la esta historia protagonizada por Maisie WilliamsAnya Taylor-Joy y Charlie Heaton se produciría en noviembre y que el estudio estaría considerando lanzarla directamente en Hulu dado que tantos problemas en la fecha de estreno puede afectar directamente a la recaudación de la cinta. 

    Además, en septiembre 2018 iban a dar comienzo los 'reshoots' de Los Nuevos Mutantes pero estos aún ni habrían comenzado. Uno de los mayores problemas para los responsables de la película está siendo precisamente unir a todos los protagonistas juntos de nuevo y es que todos tienen las agendas repletas. 

    Con la adquisición de Fox por parte de Disney cabe la posibilidad de que el problema que está suponiendo está película de héroes jóvenes pase a los nuevos jefes y sean ellos los que tengan que gestionar este asunto. ¡Habrá que estar atentos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top