Mi cuenta
    El director de '¡Shazam!' comparte una imagen de Los Siete Pecados Capitales. ¿Saldrán en la película?

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics con Zachary Levi como superhéroe se estrena en España el 5 de abril.

    Una vez que Aquaman ha reventado la taquilla mundial, con una recaudación global de 1.066 millones de dólares, Warner Bros. y DC Comics estrenan ¡Shazam! el 5 de abril. La película gira en torno al joven Billy Batson (Asher Angel), que se convierte en un superhéroe (Zachary Levi), gracias a un mago (Djimon Hounsou), al pronunciar la palabra "¡Shazam!". Así es como obtiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

    El director David F. Sandberg (Nunca apagues la luz, Annabelle: Creation) ha compartido recientemente una imagen a través de su perfil en Instagram que se corresponde con el último 'spot' difundido. Y, si te fijas bien, puedes apreciar lo que parecen ser unas estatuas de aspecto monstruoso. Se trata de Los Siete Pecados Capitales (Lujuria, Ira, Soberbia, Envidia, Avaricia, Pereza y Gula), que podrían salir en el filme. De ser así, Thaddeus Sivana (Mark Strong) no sería el único enemigo de Shazam (Zachary Levi).

    A la espera de que el estudio debute el nuevo tráiler, recuerda que el reparto lo completan Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Natalia Safran, Grace Fulton y D.J. Cotrona, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top