Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': Bill Hader asegura que se le daba fatal fingir que estaba asustado

    La secuela de Andy Muschietti basada en la obra de Stephen King se estrena el 6 de septiembre en los cines.

    El horror marca de la casa Stephen King regresa el 6 de septiembre a los cines con el estreno de It: Capítulo 2, secuela de la cinta de Andy Muschietti que recaudó en 2017 más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Bill Skarsgård vuelve a interpretar al temible Pennywise y lo hace acompañado del nuevo Club de los Perdedores, encabezado por James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh) y, por ejemplo, Bill Hader (Richie Tozier). Este último, a quien conocerás por Y de repente tú y Del revés (Inside Out), ha reconocido que se le dio fatal fingir que estaba asustado en el rodaje.

    No es la primera vez que Bill Hader trabaja en un proyecto dramático, pero sí en un título de terror. "Esta es mi primera película de terror y, según parece, soy espantoso en hacer que estoy asustado", ha explicado en una entrevista con Conan O'Brien. "Cuando estoy asustado, creo que sonrío. Me pongo nervioso y sonrío... Hacíamos tomas y el director Andy Muschietti venía y me decía: "Bill, tienes que asustarte, tío". Y yo respondía: "¡Estaba muerto de miedo!". Y él contestaba: "No, tío. Estabas sonriendo todo el rato. Cuál es tu problema". Y es verdad. Decía: "¡Oh, chicos! ¡Tenemos que salir de aquí! ¡Pennywise está aquí!", bromea el también actor de La fiesta de las salchichas con una extraña sonrisa.

    James McAvoy, que hace de Bill Denbrough, contaba hace no mucho en Good Morning America que Bill Skarsgård vuelve a estar increíble como Pennywise, el payaso que atormenta a los ahora no tan jóvenes protagonistas. "[Bill Skarsgård] es asombroso. El tipo que interpreta al payaso es aterrador. Es un tipo agradable y aún así me puso los pelos de punta". Hasta que Warner difunda el primer 'teaser' tráiler de It: Capítulo 2, te recordamos justo arriba el tráiler de la primera, también dirigida por Andy Muschietti.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top