Mi cuenta
    Así ha sido el emotivo discurso de Rami Malek en honor a Fredie Mercury en los premios SAG

    El intérprete está nominado a Mejor actor en los Oscar 2019 por su papel en la película 'Bohemian Rhapsody'.

    Esta pasada noche han tenido lugar los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), y como en los últimos Globos de Oro, los ganadores de esta 25ª edición han sido muy parecidos a los de la Asociación de la Prensa Extranjera. 

    Uno de los galardonados ha sido Rami Malek, que obtuvo el premio a Mejor actor por su papel en el ‘biopic’ de Fredie Mercury Bohemian Rhapsody. El intérprete subió a recoger la estatuilla emocionado y su discurso fue de lo más inspirador, pero sobre todo quiso hacer honor al mítico cantante.

    Agradezco a la Reina y a Freddie Mercury. Obtengo algo de poder de él que se trata de dar un paso adelante y vivir mejor tu vida y ser exactamente lo que quieres ser y lograr todo lo que deseas. Yo siento eso, y él nos permite a todos sentir eso. Así que esto es otra vez para él

    Malek también consiguió alzarse con el Globo de Oro a la misma categoría y vuelve a estar nominado en la misma para la 91ª edición de los premios Oscar 2019. Bohemian Rhapsody está nominada a Mejor película, Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido en los galardones de La Academia. Tendremos que esperar a la celebración de la gala en el Dolby Theatre el próximo 24 de febrero, para descubrir si Malek consigue alzarse con la tan codiciada estatuilla dorada.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top