Mi cuenta
    Rami Malek explica por qué Nicole Kidman pasó de él en el escenario de los Globos de Oro

    El actor ha explicado este incómodo momento que ha arrasado en redes sociales.

    Rami Malek fue uno de los grandes vencedores de la pasada edición de los Globos de Oro, ya que consiguió llevarse a casa el galardón a Mejor actor de drama por su actuación en Bohemian Rhapsody. Sin embargo, no fue el único detalle por el que se convirtió en protagonista. En los días posteriores a la gala, circuló por internet el incómodo momento en el que Malek se acerca a saludar a Nicole Kidman y esta le da la espalda -sin haberle visto, claro-.

    Ahora, el actor que ha dado vida a Freddie Mercury ha visitado el programa de Jimmy Kimmel y ha explicado qué pasó realmente. Después de la sorpresa inicial del intérprete -quien reconoce que no había visto las imágenes-, Malek asegura que no es lo que parece:

    La conozco desde hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el vídeo. Así que pensé que podría ir y saludarla, pero en un momento así... Fue bastante incómodo. Tengo la sensación de que esto me perseguirá en internet ahora.

    Aunque la protagonista de Big Little Lies no le devolvió el saludo, su marido sí lo hizo. "Keith [Urban] me dio mucho amor esa noche. Es un gran fan de Queen", explica el intérprete. Puedes ver el momento en el minuto 2.12 del siguiente vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top