Mi cuenta
    John Boyega anuncia que el rodaje de 'Star Wars 9' está a punto de acabar

    La última entrega de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a los cines el 20 de diciembre.

    Star Wars: Episodio 9 será la última entrega de esta nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, y su expectación va aumentando por momento. Parece que el rodaje de la cinta dirigida por J.J. Abrams está llegando a su fin, según confirmaba John Boyega a través de Twitter, y también daba algún que otro detalle sobre la trama.

    Cuando un fan de la saga le preguntaba a Boyega cuánto le quedaba de su rodaje en Londres, y cuál de las tres secuelas ha sido la más divertida, el intérprete lo tenía bastante claro y así respondía al seguidor. “¡Sólo un poco más! Esta ha sido la más divertida de todas”. 

    Otro de los actores de la cinta que confirmaba el final de la producción para él, ha sido Anthony Daniels, el encargado meterse bajo la armadura dorada del droide C-3PO. ”Hoy fue el último día de 3PO en el Episodio IX. Él está triste - y yo también. Pero estamos muy orgullosos de haber trabajado con un elenco y un equipo tan encantadores y talentosos, liderados por J.J. y Kathy. Extrañaré a todo el mundo, pero me alegra saber que hemos estado haciendo algo excepcional juntos, para compartir con el mundo que nos espera”, esas eran las palabras que el actor había escogido para despedirse a través de Twitter.

    Aunque circulaban muchos rumores sobre la supuesta proyección de su primer adelanto en la Super Bowl, el evento deportivo de mayor audiencia en Estados Unidos, todo a punta a que ese momento tendrá lugar en la Star Wars Celebration en el mes de abril. Esperemos que esta convención de la saga galáctica nos pueda dar grandes adelantos hasta el estreno del Episiodio IX, el 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top