Mi cuenta
    'Birds of Prey': Harley Quinn estrena nuevo 'look' en las imágenes del rodaje

    El 'spin-off' de la villana, dirigido por Cathy Yan y protagonizado por Margot Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020.

    ¡Harley Quinn está de vuelta! Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), el 'spin-off' de la villana de DC interpretada por Margot Robbie, ya ha comenzado su rodaje. Hace unos días, la actriz compartía el primer vistazo a su nuevo aspecto y también se estrenaba un 'teaser' en el que se podía ver a los diferentes personajes del filme. Pero, a diferencia de Escuadrón Suicida, en la que la Arlequina solo llevaba un 'look', en esta ocasión la veremos ampliar su armario. 

    Como puedes observar en las primeras imágenes del rodaje, Robbie aparece vestida con unos pantalones de rayas, una camiseta transparente con estrellas y una túnica de lentejuelas. A su vez, la protagonista lleva el pelo -mitad blanco, mitad azul- recogido en un moño alto y despeinado. Puedes ver las imágenes a continuación:

    Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance/Canario Negro), Rosie Perez (Renee Montoya), Ewan McGregor (Black Mask), Chris Messina (Victor Zsasz) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain/Batgirl). La película llega a las salas de cine el 7 de febrero de 2020. Sobre estas líneas, no te pieras el téaser.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top