Mi cuenta
    'Birds of Prey': Huntress, Black Canary y Harley Quinn protagonizan el primer 'teaser'

    Este esperado y divertido adelanto de apenas 20 segundos de duración es tan loco como divertido.

    Ya tenemos la primera imagen del elenco de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) en forma de vídeo. Este esperado 'teaser' de apenas 20 segundos de duración muestra imágenes breves de algunos de los protagonistas de la nueva aventura de Harley Quinn en el Universo DC y deja a los espectadores sin palabras ante lo que llegará en febrero de 2020

    Margot Robbie aparece mostrando el lado más loco y divertido de una villana sin parangón. Junto a ella aparecen otros actores como Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como Black Mask o Chris Messina como Victor Zsasz. 

    La publicación de este vídeo no es casual aunque para muchos resulte confusa la forma en la que ha llegado a nuestras vidas. En la imagen subida a Instagram hace pocas horas por Robbie, si se amplía, se puede leer el nombre "CheekySneakyPeeky", y precisamente ese es el nombre del canal de YouTube que ha colgado este 'teaser'. 

    Todos ellos acompañarán a la villana de Escuadrón suicida, en esta historia escrita por Christina Hodson y dirigida por Cathy Han. La guionista ha hablado sobre esta cinta -declaraciones recogidas por Comic Book- dejando claro que se ha enamorado por completo del personaje de Harley: "Ella me hace reír pero también me hace llorar... Tiene mucha profundidad emocional que contrasta completamente con su luz, superficial y diversión exterior. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, hace algo malo, y cuando está en su peor momento hace algo bueno. Eso hace que sea alguien muy interesante y real, porque así es como la gente se comporta en la vida real. Muy poca gente es puramente heroica o puramente villana, ella está en el lugar del equilibrio perfecto"

    El 7 de febrero de 2020 llegará a las salas de cine esta esperada aventura protagonizada por Robbie, poco más de un año para disfrutar de la locura de DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top