Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Ha eliminado Marvel un personaje clave en el tráiler de la Super Bowl?

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' se estrena el 26 de abril en los cines españoles.

    Marvel Studios disfruta engañando a sus fans con sus tráilers. Eso no hay quien lo niegue. Por eso hay quienes piensan que el estudio presidido por Kevin Feige habría eliminado a uno de los personajes de Vengadores: Endgame (26 de abril) en el último adelanto difundido durante la Super Bowl 2019. ¿Que no te has dado cuenta? Nos referimos a dos momentos en los que aparece un extraño hueco entre los personajes. Uno de ellos se da durante el segundo 15, a la mitad, y otro durante la marcha final.

    Sobre el segundo 15, fuera de la base de los Vengadores, Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Máquina de Guerra (Don Cheadle) salen a recibir algo o a alguien y entre Bruce y Rhodey hay un vacío un tanto sospechoso. Y poco después sucede lo mismo cuando los Vengadores se ponen en fila en el angar, esta vez entre Máquina de Guerra y el superhéroe delante de él -que podría ser Bruce Banner o Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd).

    ¿Y Shuri y Capitana Marvel?

    Sabemos que Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper) sobrevivieron al chasquido de Thanos (Josh Brolin) y los dos, como demuestra el último plano, se encuentran en la línea de defensores que protegen la Tierra -en segunda y cuarta posición, respectivamente. Su 'desaparición' en el primer caso no sería 'spoiler', pero también tenemos otros casos. Recuerda que Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Okoye (Danai Gurira) y M'Baku (Winston Duke) también salieron indemnes de la Batalla de Wakanda. Por otro lado, el paradero de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Happy Hogan (Jon Favreau) y Wong (Benedict Wong) sigue siendo una incógnita -Iron Man (Robert Downey Jr.) y Nébula (Karen Gillan), supuestamente, siguen varados en el espacio. ¿Pero y si se tratara de Shuri (Letitia Wright) y Capitana Marvel (Brie Larson)?

    Shuri también salió con vida de Wakanda y, con su hermano T'Challa (Chadwick Boseman) convertido en cenizas, es tanto la heredera al trono como la persona más inteligente del planeta. Pero, en el primer tráiler, descubríamos que estaba desaparecida -aunque también Ant-Man, que de alguna forma ha conseguido salir del Reino Cuántico. La presencia de Carol Danvers sí sería un 'spoiler' en toda regla, ya que su película en solitario, Capitana Marvel, se estrena el 8 de marzo pese a transcurrir en la década de los 90. ¿Crees que Marvel Studios ha eliminado a un personaje clave de estos dos instantes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top