Mi cuenta
    'The Trench': Warner Bros y James Wan trabajan en un 'spin-off' de 'Aquaman'

    La horribles criaturas de la Fosa de las Marianas regresarán a la gran pantalla en una cinta de terror producida por el director de la película que ha recaudado mil millones de euros en la taquilla mundial.

    El Universo DC ha sufrido un antes y un después tras el estreno de Aquaman. La cinta protagonizada por Jason Momoa ha recaudado más de mil millones de euros en la taquilla mundial y, según el presidente de Warner Bros, su éxito ha provocado que este universo cinematográfico quiera centrarse en películas independientes. Pero eso no es todo, pues la compañía ya trabaja en un 'spin-off' del largometraje que contará con la producción de James Wan: The Trench, la historia de las terroríficas criaturas que se esconden en la Fosa de las Marianas.

    Esta información ha sido confirmada en exclusiva por The Hollywood Reporter, medio que también asegura que la secuela de Aquaman no será desarrollada por el momento. La primera aventura del Rey de los Siete Mares incluye un fragmento en el que uno de estos anfibios ataca a Arthur Curry y Mera (Amber Heard) antes de descender a la Fosa. Puedes ver el momento en cuestión a continuación:

    Estas criaturas nacen después del hundimiento de la Atlántida, momento en el que un grupo de humanos fueron separados del resto de supervivientes y se convirtieron en terroríficos monstruos que no dudan a la hora de atacar. Esta podría ser la sinopsis de la película de terror con guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald que llegará a las salas de cine y que contará con menor presupuesto que el resto de títulos de DC.

    Por el momento no se conocen más detalles acerca del reparto o de la dirección de este nuevo proyecto. El mismo medio señala que tanto los protagonistas como el director de Aquaman han decidido dar un descanso a la historia de Curry y centrarse en otros proyectos, por lo que los fans podrían tener que esperar para poder ver Aquaman 2. ¡Recuerda la primera parte sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top