Mi cuenta
    'Aquaman 2' se encuentra en desarrollo con el posible regreso de James Wan como director

    El director de ‘Expediente Warren’ está esperando a leer un buen guion para volver a ponerse tras las cámaras.

    No es de extrañar que después de recaudar más de mil millones de euros en taquilla, Warner Bros. esté interesada en la secuela de Aquaman.

    Y es que la compañía ha puesto en desarrollo la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa con el posible regreso de James Wan como director. Sin embargo, éste espera a un buen guion antes de confirmar su vuelta tras las cámaras.

    El director de Expediente Warren se encuentra en estos momentos en un necesario descanso y fuentes del estudio dicen que no se logrará a un acuerdo hasta que Wan vea un guion en condiciones, por lo que el proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

    Otra dificultad sería el acuerdo del director con New Line, pero seguramente le estudio consiga que Wan vuelva de la misma manera que lo hizo con Patty Jenkins para la secuela de Wonder Woman. Además, se trataría de una oportunidad que no quieren dejar de escapar para así poder alcanzar a Marvel respecto al éxito de las películas de superhéroes.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Warner Bros. estrenará el 5 de abril de 2019¡Shazam! ¿Llegará a ser otro éxito?

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top