Mi SensaCine
'The Batman': Armie Hammer podría estar ultimando los preparativos para ser el nuevo Hombre Murciélago
Por Sandro Meco — 19/2/2019 a las 8:46
facebook Tweet

La cinta de Matt Reeves sigue buscando un nuevo rostro para encarnar al héroe, tras la salida de Ben Affleck de DC.

Armie Hammer podría estar preparando los billetes para Gotham. El protagonista de Call me by your name se encontraría en la recta final para convertirse en el nuevo Bruce Wayne en The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves.

Hace unos días, Ben Affleck – encargado de interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia – reconocía que había intentado sacar una versión del superhéroe adelante pero las cosas no habían salido del modo que había planeado. Algo que, por cierto, ha llenado de pesar a Zack Snyder.

Desde la salida de Affleck de DC, una larga lista de nombres comenzaron a sonar como posibles sustitutos. Actores como Jon Hamm, Noah Centineo o incluso Robert Pattinson. Sin embargo, las condiciones de Warner Bros. parecen ser bastante estrictas en cuanto a la edad del elegido, lo suficiente como para descartar a dos intérpretes cuya diferencia de edad es de siete años. Hammer (32 años) no tendría ningún problema en ese sentido.

Ahora bien, diversas fuentes dentro de Hollywood aseguran que estos rumores podrían ser falsos. Borys Kirt, de The Hollywood Reporter, afirma que no ha habido ningún tipo de reunión entre Warner y un posible Batman. Justin Kroll, periodista de Variety, ha coincidido con las palabras de su compañero, aunque avisa que durante esta semana podríamos saber más sobre el proyecto del Hombre Murciélago:

Sí, ese rumor de Batman es falso. Dicho esto, esta semana podría ser potencialmente interesante en muchos frentes. Dormid tranquilos

Lo más interesante de esta publicación es que Kroll la acompaña con un ‘gif’ de Bradley Cooper. ¿Será Cooper el nuevo Batman o es, nunca mejor dicho, un simple guiño? Está claro que Warner parece dispuesta a llevar a cabo el proyecto cuanto antes pero el tiempo no parece ser un aliado para el estudio, por lo que podríamos conocer más detalles antes de lo que imaginamos. Hasta entonces, os dejamos con el trailer de la última cinta de DC: ¡Shazam!protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong, que llega a los cines el 5 de abril. ¡No te la pierdas!

Fuente: CBR.com

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Vengadores: Endgame Tráiler
La pequeña Suiza Tráiler
Leto Tráiler VO
Pokémon Detective Pikachu Tráiler
Los hermanos Sisters Tráiler
Annabelle vuelve a casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Netflix sí competirá en los Premios Oscar
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 24 de abril de 2019
'Vengadores 4: Endgame', certificada "fresca" por 'Rotten Tomatoes'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 24 de abril de 2019
Un rumor señala que 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' contará con un inesperado regreso
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 24 de abril de 2019
Un rumor señala que 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' contará con un inesperado regreso
La familia de J.R.R. Tolkien no está a favor del 'biopic' de 'Tolkien'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 23 de abril de 2019
La familia de J.R.R. Tolkien no está a favor del 'biopic' de 'Tolkien'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top