Mi cuenta
    Comienza el Original Version Film Festival con los últimos estrenos y las triunfadoras de los Oscar

    Los días 25, 26 y 27 se celebra en Kinépolis este encuentro cinematográfico en V.O.S.

    Los festivales de cine suelen estar reservados para la prensa especializada, miembros de la industria y los espectadores más veloces y con tiempo libre suficiente como para hacer colas durante horas. El resto del público tiene complicado disfrutar de ciertas películas, sobre todo si quiere verlas en versión original subtitulada. Eso está a punto de cambiar para los espectadores más atentos. 

    Los días 25, 26 y 27 de febrero se celebra en Kinépolis la segunda edición del Original Version Film Festivalun encuentro cinematográfico en el que los espectadores podrán disfrutar tanto de los últimos estrenos que están aún en cartel, como de las triunfadoras a los Oscar 2019 -que se celebran este domingo 24 de febrero- o las cintas independientes que más están dando qué hablar. 

    Algunos de los éxitos que se podrán ver en este ciclo son Bohemian Rhapsody, Green Book, Ha nacido una estrella, La favorita, El vicio del poder, Destroyer. Una mujer herida, The Old Man and the Gun o la recién estrenada Alita. Ángel de combate.

    Este evento tendrá lugar en los Kinépolis de Valencia, Alicante, Madrid (Ciudad de la Imagen) y Granad (Pulianas) por tan solo 6.50€ el lunes y el martes, respectivamente, y a precio de miércoles de cine el día 27. Aquí puedes conocer más información sobre la programación y los horarios.

    25 películas favoritas para los Oscar 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top