Mi cuenta
    Oscar 2019: ¿Será esta su ocasión definitiva para que puedan llevarse la tan codiciada estatuilla?

    Esta noche se celebra la 91ª edición de los premios de La Academia.

    La noche de hoy 24 de febrero tiene lugar la 91ª edición de los premios Oscar. Para algunos asistentes es una gala muy especial e importante, ya que podría suponer la nominación definitiva para alzarse con la tan codiciada estatuilla, ya que en en numerosas ocasiones siempre se les ha escapado. A continuación te mostramos algunos de los actores y actrices de Hollywood que hoy pasarán por esa situación. ¿Puedes adivinar de quién estamos hablando?

    Bradley Cooper

    Cooper parece que se le está resistiendo el premio a Mejor actor, ya que los Oscar 2019 suponen la tercera vez que es nominado en esta categoría, esta edición por Ha nacido una estrella. En las anteriores celebraciones estuvo nominado por su papel en los largometrajes El lado bueno de las cosas (2012) y El francotirador (2014). Por otra lado en 2013 optó al galardón Mejor actor de reparto por su trabajo en la La gran estafa americana, pero tampoco consiguió llevárselo a casa.

    Glenn Close

    Nada menos que seis nominaciones son las que lleva Close a la espalda, sin contar con la de este año a Mejor actriz por La buena esposa. En esta misma categoría ya ha estado su nombre en tres ocasiones como son; Atracción fatal (1987), Dangerous Liaisons (1988) y Albert Nobbs (2011). Por otro lado, la intérprete también ha optado al premio Mejor actriz de reparto por su interpretación en El mundo según Garp (1982), Reencuentro (1983) y El mejor (1984). 

    Willem Dafoe

    Con este año, ya son cuatro las veces que el actor está nominado a alguna categoría en los premios de La Academia. En esta edición Dafoe opta a la estatuilla a Mejor actor por la película Van Gogh, a las puertas de la eternidad. Sin embargo, en las ediciones anteriores estuvo nominado a Mejor actor de reparto por su papel en las cintas The Florida Project (2017), La sombra del vampiro (2000) y Platoon (1986). 

    Amy Adams

    Al igual que Close, Adams es una de las actrices con un gran número de nominaciones, seis en total. Sin embargo, parece que la actriz no termina de convencer a La Academia lo suficiente como para llevarse la codiciada estatuilla dorada a casa. Este año está nominada en la categoría a Mejor actriz de reparto por su papel en el El vicio del poder. A este mismo galardón optó años anteriores por su trabajo en Junebug (2005), La duda (2008), The Fighter (2010) y The Master (2012). Sin olvidar que en 2013 casi consigue llevarse el premio a Mejor actriz por La gran estafa americana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top