Mi cuenta
    'Una cuestión de género': El gran parecido de Felicity Jones con su personaje

    La actriz protagoniza la cinta basada en la biografía de la jueza Ruth Bader Ginsburg.

    El pasado viernes 22 de febrero llegó a los cines Una cuestión de género, la cinta protagonizada por Felicity Jones basada en la biografía de la jueza Ruth Bader Ginsburg, uno de los iconos feministas más fuertes en los últimos tiempos de Estados Unidos.

    Durante la promoción del largo dirigido por Mimi Leder SensaCine tuvo la oportunidad de hablar con su protagonista y descubrir cómo la actriz tiene más en común con su personaje de lo que te puedas llegar a imaginar.

    Siempre me ha fascinado la abogacía, mi hermano y mi hermana pequeña son abogados, incluso yo me planteé ser. Y en un momento dado pensé incluso serlo también. Es algo que siempre me ha fascinado y por lo que he estado muy interesada.

    ¿Te imaginas que el papel de Jones en la cinta podía haberse hecho realidad? Parece que este papel ha sido uno en los que la actriz ha podido sentirse más identifcada, ya que cómo asegura en la entrevista -puedes verla sobre estas líneas -empatiza completamente con la lucha que la jueza Ginsburg llevó a cabo para hacer mella en el sistema y provocar un cambio en él. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top