Mi cuenta
    Bradley Cooper tuvo la idea completa de actuación de 'Shallow' en los Oscar 2019

    Mark Ronson ha dejado claro que la puesta en escena de la canción principal de 'Ha nacido una estrella' la tuvo el director de la cinta.

    La gala de los Oscar 2019 ha tenido un momento vencedor: la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper. Ambos artistas han interpretado sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles el tema principal de la película que dirige Cooper, Ha nacido una estrella'Shallow' se ha convertido en una de las canciones más famosas de 2018 y el premio a Mejor Canción Original no puede ser más merecido. 

    Lady Gaga comparte este galardón con Andrew WyattAnthony Rossomando y Mark Ronson, juntos han creado uno de los éxitos del año y juntos han subido a recoger esa distinción en la 91ª edición de los Oscar. Ronson ha sido uno de los primeros en conceder entrevistas tras la intensa ceremonia, en su visita al plató de The Ellen DeGeneres Show el compositor -que ahora está trabajando junto a Miley Cyrus en su siguiente proyecto- ha dejado claro que la actuación de los Oscar fue idea de Cooper: 

    Creo que él tenía la visión concreta. Escuché a Lady Gaga hablar sobre ello, y creo que la situación era esa. Probablemente esa sería la última vez que interpretasen juntos esa canción por lo que querían que fuese especial. Después me acerqué a él y le dije que lo había hecho muy bien, y él se quedó en plan: '¿En serio?' Le dije que claro: '¿Cómo no puedes saberlo'. Pero creo que él, que no es cantante, tuvo mucho valor subir al escenario y hacer lo que hizo

    Sin lugar a dudas, el momento en el que comienzan a sonar los primeros acordes de 'Shallow' y vemos a las figuras de Gaga y Cooper acercarse a la escalera para interpretar este tema, será recordado para siempre. La química de ambos actores ha conseguido volver a traspasar la pantalla, esta vez sin necesidad de un guion claro y definido. ¡Vuelve a verla en la cuenta de YouTube de Gaga! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top