Mi SensaCine
    Así es Galaxy's Edge, el nuevo parque temático de 'Star Wars'
    Por Ana Lasso — 28/2/2019 a las 18:33
    facebook Tweet

    El complejo lúdico está ambientado en los acontecimientos que han tenido lugar entre 'Star Wars: Los últimos Jedi’ y el ‘Episodio 9’.

    Han pasado casi cuatro años desde que se comenzó este ambicioso parque temático de Star Wars llamado Galaxy's Edge y por fin está a punto de abrir sus puertas. Este nuevo entorno será integrado en los complejos de Disneyland, este próximo verano, y en Disney World, unos meses más tardes durante el otoño. ¿Quieres descubrir lo que te espera si lo visitas?

    Aunque según han ido pasado los meses se han ido desvelado numerosos detalles del proyecto, una de las grandes incógnitas que han sobrevolado al parque ha sido en qué época podría estar ambientado. Con motivo de su cercana inauguración, Entertainment Weekly ha revelado definitivamente que esta área temática está ambientada entre los acontecimientos de la película Star Wars: Los últimos Jedi y el aún misterioso Episodio 9 (20 de diciembre). 

    CADA DETALLE CUENTA

    Esto significa que la Primera Orden sigue en el poder, como lo demuestra la nave TIE Echelon de tamaño real en una zona del territorio controlado por la Orden. Toda esta clase de ambientación se situará en el pueblo Black Spire Outpost de Outer Rim de un planeta llamado Batuu, en él los visitantes podrán montar en el Halcón Milenario, atracción de la que aún poco se sabe pero que permitirá a los invitados entrar en una versión realista de la nave e interactuar con ella de una manera que les permita hacerla "volar".

    Disney / LucasFilm

    Otra de las atracciones estrellas será The Rise of the Resistance que llevará a los invitados a una emocionante aventura para infiltrarse en una base de Primera Orden donde los más valientess se enfrentarán a Kylo Ren e intentarán realizar un desesperado intento de fuga. 

    Imagineering - equipo responsable del desarrollo creativo de los parques de atracciones de Disney- ha querido cuidar cada mínimo detalle de este nuevo y exuberante complejo convirtiendo la comida y la bebida como si hubiesen sido traídas de la propia Guerra de las Galaxias, como por ejemplo la leche azul. Pero no solo eso, sino que han integrado en el parque la temática Black Spire Outpost, que sigue las huellas de la Primera Orden en el planeta Battu y su búsqueda de un valioso elemento. Aún se está desarrollando dicha temática, ya que deberán adaptarla para futuras entregas de la saga galáctica. 

    Fuente: EW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top